sábado, febrero 7

Muy Summer!!

Verano, Verano, Verano... Ve-Ra-No!! VeRaNo~
Lo más piola que hay! relax para mi, relax para ti, relax para todos...
Mentira, soy una de las pocas personas que conosco que no trabajan en verano. Todos en este pueblo consiguen empleos de verano, salvo honrosas exepciones de vagos monumentales como Franco, Clau y yo.
Me gusta el verano, bastante, pero en medida, oséa 2 meses está bién, pero cuando mi tiempo de ocio se exede de esto... nadie quiere vivir de vacaciones... buéno, yo no... no me gusta carecer de rutina, es, aparte de estresante, desagradable no tener horarios definidos, despertar a cualquier hora, dormir a cualquier hora, comer a cualquier hora... anyway, me gusta el verano, pero no de sobra, que no se tome tantas atribuciones tampoco, el verano es una de esas cosas que están sobrevaloradas.

Me gusta, de todas formas dormir, mi cuerpo lo agradece... amo las siestas después de almuerzo, y las necesito... noctambulismo... bastante molesto...

Escribo al random...

Hoy es 7. Febrero 7. Sábado 7. 7/2/9
Hace un año me hice un piercing, Claudia me grabó mientras una aguja atravezaba mi piél semi-adormecida con lidocaina. Hoy no fué tan especiál como hace un año. Pero mi mamá me regaló una polera roja y eso le arregla el día a cualquiera.

La última vez que me corté el pelo, mandé un sms así que la fecha fué... 27/7
Me lo voy a dejar crecer... hasta que entre a la U, aún si me tropiezo con él... y NO lo voy a pintar/tinturar/colorear/decolorar... ok?
Ganaron... ahora que dejé la crema... Ahora que dejé la crema para el pelo mi pelo está tan fuzzy... y liviano, más suave... me había hecho adicta...
Los Cadillacs Cantando para vos Los Cadillacs Cantando Para Vos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensé que tu pelo era tan natural cmo el mío artificial xD. Io también he dejado de hacerme cosas en el pelo 8D me lo aliso cmo una vez al mes y casi ni lo toco *O* es maravilloso cuando empiezas a ver crecer pelo nuevo, lindo, natural.

En fin XD


POSTEASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









































no.... no sabes lo feliz que me hace.