domingo, febrero 22

Brandy Chef :D

Suprema de Ave, en salsa Agridulce.
[Pechuga de pollo, harto rica]

Inspiración del momento, ayer cuando mi madre llegó, tarde, para veriar, de la fera de Tejas...
Ingredientes [?]

||Para el posho: --> calculando 1 pechuga por cada 4 - 6 personas

1 Peshuga de Posho dehuesada [la pides así, o te das la paja]
2 Cebollines [la parte verde y la blanca]
Salsa de soja c/n
Azucar c/n


||Para mi Puré Mágico{L}

1kg de Papas ---> a ver, es una relación de 1 y 1/2 papas, grandes, por c/u de los hambientos a alimentar
1 cebolla pequeña
Las hojas de 2 Cebollines
3 Dientes de Garlic


Pepareichon:


||
Deshuesar la pechuga de pollo, partiendola a la 1/2 primero.
Filetear en pequeños trozos del tamaño de un bocado.
Dejar macerar en un bowl con: la salsa de soja, sólo mojando eh! no la vayan a cubrir y después queda salado... como 1/4 de taza x pechuga, y tb 1/4 de taza de Azucar.Cortar la cabeza del Cebollin en Juliana y agregar al pollo --> Aprox 15 - 20 minutos La salsa de soja y el azucar deben consumirse y dejar una pseudo-pasta dulce y café~

Cortar la parte verde del cebollin, [han cachado que aquí se bota? y los chinos nos la venden con la carne mongoliana xD!] en hilo, o no tan hilo...

Saltear en sarten caliente sólo con aceite, hasta que se dore ligeramente [mucho no se va a dorar, es verde, d'uh!]

Agregar el pollo ya dejado reposar y saltear hasta la 1/2 de la cocción, para que no se seque. aprox 7 - 10 min


||Puré {L}~

Lavar, pelar y volver a lavar las papas, cortarlas en trozos pequeños para una cocción más rápida [gastas menos y el planeta te lo agradece {al gore también}]-> aprox 20' [mi cocina eléctrica ecológica lo hace en 20 {L}!]
Aparte, cortar la parte verde de los cebollines en juliana y la cebolla idem, picar el ajo en brunoise, y después brunoise again xD [cubitos ínfimos].
Saltear todo esto en un sarten caliente con aceite de oliva, o neutro común, hasta que la cibolla esté casi caramelizada [café u ú].

Armar el puré a su gusto [con batidora, obvio, tamos en chile x3].
Hechele encima el menjunje de Cibolla y revuelva con cuchara de palo, en la olla.

Sirva junto y pongale un poco de cilantro encima al puré para el toque salsée bién con el jugo del poshito---> que tiene que estar bién caliente al servir, si no, se azucara, dependiendo de la cantidad de shugar que tenga.

ya pu, pruébela tiene la c con el circulito y too receta propia y entera rica xD

BlooDy KisSes~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la raja! csm! xD voy a hacerlo pa alimentar a mis críos (lease ryudo y kaki que con cuea saben loq ue es una sartén) *333333333* que es el diente de Garlic? xD

Mr. NoName dijo...

ñam ñam!!

slurp slurp!!

Chomp chomp!!

y todas las onomatopeyas posibles para tratar de describir lo rico que debe haber sabido ese plato!

Anónimo dijo...

Juran ;x; io se que tu desapareces y apareces mil veces, peto pta, aunque pase un año ya se que tarde o temprano me vai a volver a hablar TOT. nu tengai mieo ;O; io se que Jran vive lejorsh ;X; y pta que me da pena tot pero asi cmo io pdo tar ausente en tu vida por culpa de la distancia, tu tai ausente en la mia TOT aunque me acuerdo a caa rato de ti y se te traña. Eh frik trañar a alguien que ta tan a la chucha, y que en el fondo nunca ha tao tan cerca cmo... cmo pa trañarla XDD no se si mentiendes. Pero eh asi ;x; io siemrpe la traño. Erí mi amiga que apresio con pasion t_t y aunque me putees y me escupas pta siemrpe te voy a kerer ;O; musho!!!! no se cmo decirle XD esta weá es muy lésbica, pero enserio ó___o io la kiero demasiao, así con cuática. :'D claro que no sey lela, pero vo mentendí XDDDDD


TE AMO CSM! más que la pta! xD >_> no te pasí rollos wna. (aunque io tb me he pasao rollos con que ia no me hablarás o weás XDDDDDD... hace poco ;x; ese post qlo que te dediqué era pro que pensaba que me iba a dar la cortá o alguna weá rara xDDDDDD)

en feen .___. musha declaración vergonzoza xDDDDDD.


RESUMEN: TI AMU ;O;! con CUATIKA!!! XDDD <3

Norman's Soupir D'Automne dijo...

Y este ha sido el momento culinario ( Ojo , no desambiguar la palabra en culi-nario )con Fran Troncoso..

MM la verdad en antofa pasaba comiendo este pollo aunque mucho mas elaborad ( digase con mas mugre en la comida china )
y ese es mi comentario , ya que inesperadamente entro P. Olivares a quitarme el pc xD

SAludos...¡¡

Maka dijo...

MUJJJJEEEEEER! te traño más que la ñoña ;x;!!! hoy hiciste que me riera como enferma en medio de la clase y que todos me miraran raro (por tu mensajito *---*) Fuí muy felizzz... ;x;! gracias por acordarte de mi TOT! ojalá nos podamos ver en las vacaciones de invierno ;x;! Tengo muchas cosas que contarte! xD estoy feliz con mi carrera *-* me estrujan demasiado diría yo, pero soy feliz iwal xD por que casa cosa que nos hacen hacer me hace crecer como diseñadora *333*.

Me compré un nuevo dominio *0*!! Tengo un nuevo proyecto de tienda *-* se llamará Lavuretta... se que suena extraño.. se refiere a Love Letter leído en japonés-inglés xD tu cachai. *0* por fin un dominio mio mio!. Espero tener tiempo para trabajar en él.. ;x; cada vez que me meto al pc es para hacer cualquier cosa menos avanzar con mi tienda ;x; *shootherself*

Espero tu tes muy bien con las clases y todo eso ;x; miss ya ;O;! ni he podido actualizar mi blog! xD con tantas tareas que tengo que hacer *-*, ahora estoy libre hasta el lunes ;D (por que no tengo clases los lunes) asi que tengo un rato de descanzo, espero poder postear este fin de semana =^=!.

Luv ya so much! ;x; <333 asdfafsd! :HEART: (/*----------------------*)/ osho~~~

Oni dijo...

ME TIENE CHATA ESTA ENTRADA! XD postea otra weá, kerí? xD



<3

Mr. NoName dijo...

somos dos los chatos ya.