jueves, febrero 12

Dueños De Mi Amor

Redescubrí algo, RE-Arme algo, Vuelvo a amar algo dejado de lado, más no olvidado... ¿Cómo fué que dejé de oír a Los Bunkers? Algo tuvo que ver... osea... en todo tuvo que ver, en todo, me cambió las reglas, y ya no puedo pensar, escribir, leer, ni conectar ideas como lo hacía antes,tampoco oír la música con ese mágico deleite, however, en que estaba? ah, Bunkers NADA MEJOR que el rock chileno... Nunnca nada lo va a superar. Y no creo que alguien entienda eso... Lo rico que se siente... cuando a unos metros de tí está tocando sinergia, o Lucybell, o Los Tr3s... sabes que ellos estan disfrutando tanto como tu... que AMAN lo que hacen... te hacen feliz, y tu a ellos... pta, nunca nadie me va a entender como quiero... es algo muy mío... de como el Lalo Ibeas se sintió orgulloso cuando, con los primeros acordes distorsionados, todos los marranos presentes levantamos las manos y comenzamos a hacer el paso cortito hacia a delante, para posteriormente llevar nuestras manos de un lado al otro...
Te hacen sentír, y tú a ellos... como cuando humitas con Tomate se presentó y puso de fondo Girlz and Boyz de Blur, no había nadie más eufoico que yo gritando, te hacen vivir, y tu a ellos...
Lástima... que No puédo compartir tanto... Te amo loca... pero en cuanto a música... como de
política... a veces somos tán opuestas...
Me gustaría que tú sientieras lo mismo... pero no te puédo pedir que sás mi comunismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pta la weá xD

Anónimo dijo...

PTA FRANCI ;___; no weí, le tay haciendo propaganda a la Queen Of dorks, mi pero enemiga TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT






me siento MUY traicionada

Mr. NoName dijo...

weona de mierda

te faltan "Los peores de Chile"

ese es rock de la old escul!