miércoles, octubre 15

Nicolás~



Nicolás...
Qué puedo decir de Nicolás?
Con él me río... no digo que me haga reir... Me Río... nos reímos juntos, nos burlamos de los incautos, comemos chocolate, rayamos paredes :D!



A tu No-Sonrisa
Adoro tu Seriedad Congénita,
Me Vuela la cabeza tu demencia pasiva,
Me intriga profundamente tu quietud pasmoza.

Adoro cuando no sonries,
Tu no sonrisa me trastorna.

Eres Divino, más no comedia,
Quita esa cara de amargura,
Quiero ver el bufón que escondes.

Tú y tus idéas sombrías,
Tú y tu mente burlesca,
Tú y tu risa de arlequín,
Tú y tus mentiras compulsivas,
Tú y tus historias improbables,
Tú y tu marca Indeleble,
Tú y tu humor maldito,
Tú y tu seriedad Intrínseca.

Eres un Ser Demente,
De mente enferma,
Eres un ser malvado,
Escondido en las sombras,
En los oscuros Recovecos,
En en los Sombríos Rincones,
De Tu Propia Cabeza.





...

Te jactas de su hermosura,belleza y perfección.
Suave al tacto, blanda y moldeable.
Cruzada en diagonal por tu marca indeleble...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus post son tan... dirigidos que me da no se qué escribirte un comentario pro que se que no va a ser nada que ver!. Pero wm.. tenía que decirte eta weá T__________T csm! tay terrible de desaparecía loco!!! ;___;U como me votai así???.... yo entiendo que no tengas tiempo, pero wm T_T... no se asdsfdfafda no veí que me asusto? yo juraba que algo te habia pasao wm! y rezaba too el día pa que no fuera eso! aunque se que tu no creí, pero yo si asi que qué weá taba rezando. ;__;U quiero puro verte csm! >_> con la única persona que me falta celebrar mi cumple es contigo T_TU.


weona ni te acordaste.


bueno conociéndote, quizá si... alomejor tai demasiao depre como pa pensar en los demás.asdafs no quiero que te sientas mal, tampoco te toy retando xD! io entiendo que aveces se pasen los cumpleaños >_< y que no tengas tiempo, ni internet, y que sea difícil la comunicación. En fin. no se que volá contigo... juhto había escrito un post pa ti pidiendo que aparecierai xD! PUM! llego a tu blog y ahí tas :3 posteando.


que alegría wm... no sabí lo feli que me hace leerte, aunque no me hables a mi xD... pero wm, es necesario pa mi, cachai?

ya shao no más >_>... me voe a secar el pelo.

Mr. NoName dijo...

ey!


entre al club y no te diste cuenta, escribi un cuento, perfectamente musicalizado con la deliciosa sinfonia de la pelicula "the hours", con respecto a lo del texto anterior a este, te falta verme... saaaaaa!
jajaja!

ve TCM!

Carla dijo...

Te pasaste, super lindo tu post.

Anónimo dijo...

:3 volví a pitas, a misakishan xD por que death-choco murió, lo que fue un alivio para mi n_n ya que postear con cutenews era realmente extraño, y pitas es muy comodo nOn asi que ahi creo que me quedaré durante mucho tiempo.

I miss you ;x;!

Yeko Aguilera dijo...

sheppa666@hotmail.com
juega!